“Cleofe Finati Academy” vuela en España para ofrecer una experiencia única de formación dirigida a Josefina Huerta, uno de los puntos de venta de mercado Cleofe Finati del mercado iberico que han elegido la excelencia y el estilo 100% Made in Italy de la Maison Haute Couture, que se centra en las nuevas colecciones Cleofe Finati de 2017.

cf-acc
“Cleofe Finati Academy” es una herramienta hecha por la fuerza de ventas de sus distribuidores para apoyar la filosofía orientada a la excelencia de todo el grupo.

img_7597
Siempre, de hecho, Archetipo se distingue de la otra en esto y tiene como objetivo alcanzar la excelencia a través de la formación.
Cada taller es de hecho una reunión de detallada formación, gracias a la valiosos consejos y directivas Stefania Vismara, GM de Archetipo.

img_7601
“Cleofe Finati Academy”, sin embargo, no es sólo “clases y exámenes”, sino también un pretexto para confrontar diferentes realidades, compartir e intercambiar ideas y opiniones, hacer nuevos amigos, y para pasar con los demás momentos agradables y alegres.

img_7604
Es gracias a todos estos elementos que caracterizan la singularidad de Cleofe Finati Academy que cada persona presente sólo puede restarne feliz.
Puede seguir las experiencias de la “Academy” de Josefina Huerta en la página Facebook de Cleofe Finati.